Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

FACUNDO TAGLE FUE EL GRAN GANADOR DE CONCURSO HIPICO OFICIAL DE VERANO


El jinete del Club Haras Siracusa, Facundo Tagle, fue el ganador del  Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, en el Concurso Hípico Oficial de verano al obtener el primero y segundo lugar con los ejemplares Lord de Luxe y Maverick Santa Mónica, respectivamente.

El torneo ecuestre, organizado por la Prefectura de Carabineros de Chile, se realizó durante todo el fin de semana en el Grupo de Formación Policial de Glorias Navales, ante una gran cantidad de público que aplaudió la participación de los cerca de 200 binomios en las tres jornadas y del espectáculo brindado por la sección adiestramiento de Perros Policiales, el día sábado y el grupo acrobático de caballería, “Cuadro Verde”.

La alcaldesa Virginia Reginato fue la encargada de entregar el primer lugar, colocándole la escarapela al caballo y felicitando al jinete.

“Ha sido un gran concurso ecuestre, el único que queda en esta zona, en que el público ha visto la destreza de los jinetes, siendo una gran alternativa para la variada oferta de eventos que Viña del Mar tiene preparada para este verano. Además ha disfrutado de la participación del “Cuadro Verde” y perros policiales, que fue todo un espectáculo para grandes y chicos”, señaló.

El tercer puesto fue para José Manuel Ibáñez, del Club de Polo, con el caballo “Almil Dream Z” y el cuarto para Paola Labbé, con “Garrincha” de la Escuela Militar.