Inicio » Eventos » ANIMADORES DE VIÑA 2011 VISITARON JARDÍN INFANTIL TÍA VIRGINIA EN REÑACA ALTO

ANIMADORES DE VIÑA 2011 VISITARON JARDÍN INFANTIL TÍA VIRGINIA EN REÑACA ALTO


Felices estaban los párvulos, tías y apoderados del Jardín Infantil “Tía Virginia” de Reñaca Alto, en  Viña del Mar, debido a una visita muy especial que recibieron este jueves 17 de febrero.

Imagen de previsualización de YouTube

Y no es para menos, ya que hasta ese recinto llegaron la alcaldesa Virginia Reginato y los animadores de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Eva Gómez y Rafael Araneda.

La jefa comunal destacó la buena disposición de la pareja de conductores, quienes entregaron un afectuoso saludo y agradecieron a la primera autoridad comunal por la oportunidad de compartir con los habitantes de Viña del Mar, especialmente  con quienes viven en los sectores altos de la comuna.

La alcaldesa en tanto, manifestó su confianza en que la dupla Gómez – Araneda desempeñará una excelente labor. “Estoy segura de que ellos harán un muy buen papel, ya que ambos son muy buenos profesionales y tienen mucha cercanía con las personas, lo que queda demostrado con esta visita “.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>