Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Fuegos Artificiales Valparaíso – Viña del Mar – ConCon 2009

Señores este es la última publicación del 2008.Todo el equipo de RegionVisual.com les da las gracias a todas las personas que nos han apoyado y visitado a lo largo de este año, sin sus visitas y palabras no lo podríamos hacer posible.
En la Bahía está todo listo:

“La segunda fiesta pirotécnica más grande del mundo, y la primera del mundo que tiene mayor cantidad de puntos de lanzamiento sobre el agua”. Esa es la actual ubicación en el ranking mundial que tiene el show que muchos podremos disfrutar esta noche.

18 puntos de lanzamiento están ubicados desde laPiedra Feliz hasta Concón, para bombardear de colores sonidos y emociones los cielos costeros de esta región. El Año Nuevo en el Mar 2009 que tiene más de 38 años de antigüedad, comenzará este 1 de enero desde las 00:03 horas, el show tendrá más de 25 mil bombas, 30 mil disparos a lo largo de los 18 puntos de lanzamiento que abarcan 21 kilómetros de extensión.

Cada ciudad tendrá un efecto especial Valparaíso tendrá “V” gigantes en el cielo, Viña del Mar tendrá Gaviotas y Concón se mantiene en suspenso.

La fiesta continuará en los distintos bares porteños y las megas fiestas dispuestas a lo largo y ancho de la región de Valparaíso. Aquí te recomendamos algunos lugares:

Gratuitos:

Plaza Sotomayor: la Municipalidad de Valparaíso dispone un escenario con un show artístico para toda la gente.

Paseo Yugoslavo: como todos los años toda la juventud repleta el Cerro Alegre y sobre todo el paseo Yugoslavo. Recomendado 100% si te gusta compartir con mucha gente y caminar por calles repletas de gente. Si tay solo pégate una vuelta por el “Yugoslavo” demás que encuentras a muchos amigos y conocidos.

.
.

Buenos y baratos:

Bar La Torre.

Bar abierto toda la noche (pisco, ron, vodka, cerveza y bebidas)
Capacidad 1000 personas, 20 Metros de barra, 3 Deejays (Pachanga+Reggaeton+Cumbia+Salsa+Merengue+80&90+Electrónica), Pantallas Gigantes, Iluminación Robotizada, A Pasos del Muelle Barón

ENTRADA GENERAL $5000 (CON BAR ABIERTO)
*Se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Desde las 01.00 Hrs hasta las 09.00 hrs. Avenida Brasil #2390 – Valparaíso (Pasos Estación Francia) www.barlatorre.cl / acirano@barlatorre.cl / (09)93099849)

Si alguien más quiere publicar su evento comuníquese a andres@regionvisual.com

.

.