Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2011 » ALCALDESA VIRGINIA REGINATO: “FUE UN GRAN FESTIVAL”

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO: “FUE UN GRAN FESTIVAL”


Como un gran festival que fue para todos los gustos, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, al hacer un balance de su 52ª versión y la primera producida por Chilevisión.

“La verdad es quedé muy conforme, muy contenta, que fue un gran Festival para todos los gustos para todas la edades, con grandes artistas y quedé muy conforme por lo realizado este año y con la sociedad con el canal a cargo de la concesión con del Festival”, destacó Reginato.

La autoridad comunal indicó que en esta versión hubo artistas de gran categoría como Sting, Roberto Carlos, Alejandro Sanz, Los Jaivas, entre otros, que fueron del gusto del público y que le sorprendió las actuaciones de Aventura y Pitbull.

Respecto a la pareja de los animadores, indicó que Rafael Araneda y Eva Gómez lo hicieron muy bien, en que se vieron muy afiatados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>