Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

González saca, pega y aplasta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aIK6bZ-YuWU[/youtube]

Otra vez Feña González tuvo un dia de esos donde aplastó a su rival. En set seguidos de 6-3 y 6-2, mano de piedra derrotó y humillo a Pablo Cuevas, quien no pudo aguantar al presión del partido y del público. El uruguayo reventó y dejó ver su peor lado luego de perder el primer set y verse 3-0 en el segundo set; tiró pelotas fuera de la cancha, alegó con el arbitro, discutio con el público y sirvió más de 5 veces sin esperar que se preparara González. Ésta actitud bastó para que el respetable se fuera totalmente en contra de Cuevas y fue despedido con el tipico grito de «Chaaaooooo» del Court central.

Cuevas volvería a salir  al court central, esta vez para enfrentar junto a  su compañero de dobles Brian Dabul a la pareja Checa formada por el checo Frantisek Cermak (32º) y el eslovaco Michal Mertinak (40º), a quienes vencieron por parciales de 6-3 y 6-3 en casi 66 minutos de juego.

De esta forma Pablo Cuevas dejó atras su hora de furia y esbozó una sonrisa al llegar las bandejas y sobretodo el cheque por US$ 25.440 y 250 puntos para su Ranking ATP. Los checos tambien llevaron premio, un chequesito por US$ 13.100 y 150 puntitos.

Les recordamos que desde las 22 hrs de hoy Fernándo Gonzalez saldra a validar su titulo frente al argentino José Acasuso quie tratara de repetir su final lograda el 2006.