Inicio » Entrevistas » HOMENAJE A FELIPE CAMIROAGA
HOMENAJE A FELIPE CAMIROAGA

HOMENAJE A FELIPE CAMIROAGA

Felipe Humberto Camiroaga Fernández (Santiago, 8 de octubre de 1966 — Archipiélago Juan Fernández, 2 de septiembre de 20111 ) fue un presentador de televisión chileno. Camiroaga participó en múltiples programas en Televisión Nacional de Chile, destacando el matinal Buenos días a todos y Animal nocturno. También participó como actor de telenovelas en Jaque mate y Rojo y miel.

Condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en sus ediciones de 2009 y 2010, ambas junto a Soledad Onetto. Era apodado como “El halcón de Chicureo” por ser criador de dichos animales y por su residencia en esa zona rural al norte de la capital chilena.

A Continuación nuestro homenaje con imágenes y videos de archivo para el gran animador Felipe Camiroaga, quién sufrio accidente junto a un grupo de personas que viajaban a la Isla de Juan Fernandez para ver las obras de reconstrucción tras el pasado terremoto del 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

Un comentario

  1. Siempre uno recuerda las personas k uno kiere,k dejaron una markita en los corazones,sin duda a pesar de no ser un familiar,afecta muxo la muerte de felipe, el no saber donde vamos,el miedo a no ver a esas personas k tanto necesitamos de una u otra forma,todo eso nos con lleva a un inmensa pena….Felipe Camiroaga fue uno de los grandes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>