Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Se da inicio a la Cuarta Versión del Festival de Cine de Quilpué


Ayer en la tarde se dio inicio a la 4º Versión del Festival Chileno de Cine de Quilpué, Provincia del Marga Marga, en donde la actriz Catherine Mazoyer fue la anfitriona de la jornada.

El público quilpueino pudo disfrutar de la cinta «Marcelo, la Mafia y la Estafa» protagonizada  por Ariel Levy, Daniel Antivilo, Alex Rivera, Jorge Alís, Max Meriño, Álvaro Paltanioni, Juan Dadá, Carlos Embry, Rodrigo Peralta, Yamila Reyna, Miguel Ángel De Luca, Chia Huang Chu, Matías Castillo, Juanita Ringeling, Piotr Kozak. que fue exhibida durante la gala. pelicula que fue recibida con muy buenas criticas por parte de los invitados y público presente.

La historia centrada en Marcelo, quien ha renegado su pasado italiano, pero sorpresivamente hereda todas las deudas de su difunto y mafioso “nonno”. Ahora deberá aprender del negocio familiar para pagar todo el dinero que debe a la mafia china y turca. De esta manera, Marcelo reúne a los más desquiciados y excéntricos mafiosos de Santiago para llevar a cabo la gran estafa que le permitirá seguir con vida.

Para cerrar la noche inaugural se realizó una cocktail para invitados y para los medios acreditados del certamen en las instalaciones de Bar Q.