Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

La Jubilada se estrena en Cine Mall Quilpué.


La Jubilada es una película chilena dirigida por Jairo Boisier y protagonizada por los actores Paola Lattus (Fabiola), José Soza (Rogelio), Catalina Saavedra (Georgina), Hernando Lattus (El Tarántula) y Daniel Antivilo (Moisés).
Este drama se exhibirá hoy en el Cine Mall de Quilpué a las 18:00 hrs y tiene una duración de 82 minutos. Recuerden que todas las entradas a las películas del Festival de Cine de Quilpué son de carácter gratuito y deben de estar antes de la función para recoger las entradas en boletería.

Sinopsis: A los 30 años, Fabiola Neira retorna resignada a su pueblo natal. Ahí todos la reconocen como la mujer que actuó en películas pornográficas tiempo atrás en la capital. Retirada de esta actividad, el camino se presenta arduo y doloroso para esta mujer, quien debe conseguir un empleo y reconstruir afectos con su padre y hermana mayor. La genuina y desinteresada amistad con un adolescente aparece como una oportunidad para alivianar el recorrido, aunque no todos lo vean así.