Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

3:34 Terremoto en Chile en Cine Mall Quilpué

http://youtu.be/3rmXcxvSCag

03:34 Terremoto en Chile es una película chilena dirigida por Juan Pablo Ternicier y escrita por Mateo Iribarren que narra tres historias sobre el terremoto de magnitud 8,8 Richter y posterior tsunami que afectaron a Chile en el año 2010.

Primera historia: Trata de una mujer (Andrea Freund) que parte desde Pichilemu rumbo a la devastada localidad de Dichato, ya que allí se encuentran sus hijos, quienes estaban pasando las vacaciones con su padre (Marcelo Alonso).

Segunda historia: Se muestra la vivencia de un reo (interpretado por Fernando Gómez-Rovira), que escapa de la cárcel de Chillán para trasladarse a Concepción, ya que su hija estaba en el colapsado edificio Alto Río.

Tercera historia: Se desarrolla en Dichato, donde un grupo de jóvenes (Loreto Aravena, Eduardo Paxeco y Andrés Reyes), quienes disfrutaban de su último día de vacaciones en una fiesta, son testigos del poderoso movimiento y tsunami que arrasa con el lugar.

Elenco:
-Andrea Freund -Marcelo Alonso
-Loreto Aravena -Fernando Gómez-Rovira
-Eduardo Paxeco -Andrés Reyes
-Berta Lasala.

Esta película se exhibe hoy en el Mall Cine Quilpué 15:00 hrs y en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana a las 19:00 hrs.