Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Hoy se estrena Ulises en el Cine Mall Quilpué

Continúa el Cine chileno en Quilpué, con el estreno de Ulises, la película ganadora del SANFIC7 y con gran participación en festivales de la Habana, Valdivia y San Francisco. Esta película es dirigida por Oscar Godoy y protagonizada por Jorge Román y Francisca Gavilán.

“Ulises” narra la historia de Julio, un inmigrante peruano que llega a Chile en busca de nuevas oportunidades y en ese camino hacia la realización, debe enfrentar duras situaciones cotidianas que impiden que logre su sueño, situándolo entre dos mundos sin pertenecer a ninguno”, relata su director.

“Es una historia que retrata el lado más oscuro de la inmigración en Chile, mostrando la discriminación que sufren, las dificultades a las que se enfrentan a la hora de adaptarse a una sociedad ajena, y cómo aún así siguen avanzando para poder encontrar el éxito que buscan”, cuenta Francisca Gavilán (Protagonista).

Ulises se puede ver este viernes 28 a las 18:00 hrs en el cine mall Quilpué. La entrada es de carácter gratuito, sólo basta con llegar antes para retirar las entradas en boletería.