Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Feña en Octavos de Roland Garros

El dulce triunfo de González le alegró la mañana a muchos. Fernando González sigue arrasando en Roland Garros al ganar el partido de hoy viernes y meterse en los octavos de final.

Esta mañana en la cancha Philippe Chatrier, el Bombardero de la reina venció al local Josselin Ouanna en tres parciales por 7-5 6-3 7-5. Feña sigue sin perder un solo set este año en la arcilla Parisina. Si bien el rival opuso mayor resistencia que los anteriores, el chileno supo imponer su nivel y técnica.

Josselin Ouanna numero 134 del orbe, venía de derrotar a Marat Safín en un  maratónico partido que se definió en 5 sets.

Con este triunfo, Fernando González iguala a Marcelo Chino Ríos en la cantidad de partidos ganados en el Torneo Frances. Esta es la 8 vez que disputa este torneo, sus mejores resultados son:

Singles.
2003 – Cuartos de final.
2008 – Cuartos de final.
Dobles.
2005 – Semifinalista

Ahora Feña se enfrentará Victor Hanescu (nº 30) quien derrotó al nº 7 del mundo Guilles Simon (nº 7) en parciales seguidos de 6-4, 6-4 y 6-2 a favor del rumano. Estaremos confirmando la cancha y hora a la que jugará mano de piedra frente al rumano Hanescu a quien a derrotado en una sola oportunidad en el (2003).