Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

BRILLANTE PRESENTACIÓN DE VERÓNICA VILLARROEL EN VIÑA DEL MAR


Una brillante presentación tuvo la soprano chilena Verónica Villarroel en su concierto realizado en la Quinta Vergara, como parte de la gira nacional que la cantante lírica está realizando por nuestro país, y que considera un total de 10 presentaciones.

La actuación gratuita  fue parte del cierre de la temporada Oficial del Teatro Municipal y en el marco de los 30 años de la Asociación de AFP de Chile.

Sobre el escenario más importante del país y ante cerca de 3 mil personas, la artista fue acompañada por una gran orquesta de cámara dirigida a por el maestro ruso Denis Kolobov, el coro de su academia el tenor Pedro Espinoza y Maribel Villarroel, soprano y hermana de la artista.

La alcaldesa Virginia Reginato, al final de la presentación junto con entregarle un ramo de flores a la destacada artista, participó en el tema “El brindis” de la Traviata , para poner el broche de oro.

“Es un gran orgullo haber tenido este tremendo espectáculo en esta ciudad que tiene eventos para todos los gustos. Verónica y todo su elenco deslumbraron al público que cada vez exigía más, que demuestra que la cultura está más viva que nunca”, dijo la  autoridad comunal.

La presentación incluyó arias de grandes óperas, zarzuelas y canciones populares dirigidas a un público masivo y de todas las edades.