Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

JOSÉ LUIS PERALES SERA MIEMBRO DEL JURADO DE VIÑA 2012


El destacado cantautor español José Luis Perales formará parte del jurado internacional del 53º Festival Internacional  de la Canción de Viña del Mar.

Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó el regreso de aclamado artista, luego de 15 años de ausencia del escenario de la Quinta Vergara, tras su última presentación en 1997.

Perales es compositor e intérprete de inolvidables temas como “Y te vas”, “¿Y cómo es él? ’”, “Cuando vuelvas” y otros éxitos que popularizaron otros cantantes como Miguel Bosé (“Morir de Amor”) y Marc Anthony (“¿Y cómo es él?”)

“Sin duda que la incorporación de José Luis Perales será un gran aporte al jurado internacional, ya que su trayectoria y calidad es reconocida y valorada por varias generaciones. Es un artista que está absolutamente vigente y estoy segura que será del agrado de muchos y nos permitirá enriquecer aún más la parrilla para nuestro Festival, que ya suma artistas de primerísimo nivel”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe recordar que hasta ahora están confirmados el astro Luis Miguel, Diego Torres, Camila, Luis Fonsi, Prince Royce, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Salvatore Adamo, Ráfaga, Garras de Amor, el humorista Bombo Fica y el grupo nacional Los Bunkers.

Como integrantes del jurado internacional también están confirmados Daniel Muñoz, Francisca García Huidobro, Manuel García y Leo Caprile.