Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

STEFAN V/S KRAMER: LA PELICULA CHILENA MÁS ESPERADA LANZA NUEVO TEASER Y AFICHE


La comedia STEFANV/S KRAMER, es una producción que cuenta con tecnología de punta y realiza la fase final de su post producción en los estudios de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) en Nueva Zelanda, sumando así otro hecho inédito para el circuito audiovisual nacional.

La cinta se encuentra terminando la etapa de post producción por lo que será estrenada a principios del invierno 2012. “Creemos que la película Stefan v/s Kramer tiene una factura de excelencia y por ello tiene todas las herramientas para ser estrenada en el inicio del segundo semestre del año, que es la época más importante del cine en Chile y con los mejores estrenos del año”, sostiene Hernán Viviano, Gerente General 20th Century Fox Chile distribuidora oficial del filme.

Sinopsis: Stefan Kramer se encuentra frente a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula nacional. El comediante se enfrentará entonces a sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor, para recuperar el amor y la familia.

Sigue esta historia universal en www.stefanvskramer.cl que ya cuenta con más de 1 millón de fans.

Ve el video haciendo click aqui