Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

RAFAEL ARANEDA EN ACTIVIDAD #ENDULZANDOCORAZONES


Esta cruzada solidaria fue organizada por el grupo de twitteros de la ciudad jardín, con el objetivo de brindar un momento agradable a las personas en el sexto desafío denominado #EndulzandoCorazones. Con la presencia del Animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Rafael Araneda, fueron sorprendidos niños y adultos del comedor San Benito, que se ubica en el sector de Lomas de Chorrillos de esta comuna, mientras disfrutaban de una chocolatada, actividad que fue organizada por los twitteros de la ciudad jardín denominada #EndulzandoCorazones, con el objetivo de brindar un momento agradable a las personas que asisten al lugar.

En la actividad el Animador de Chilevisión, compartió junto a los niños y sus padres un rico desayuno en un ambiente lleno de rizas y emociones, donde Rafael Araneda expresó “me llevo una impresión que hay gente en este país que se multiplica en muchas cuadras, barrios, comunas y que hacen vida y patria, a través de estos comedores que no pertenecen a ninguna institución y que solo funcionan en base al cariño, al trabajo y la amistad”.

“Fue una grata sorpresa que el viniera porque nunca pensamos que una persona tan importante como él podía darse el tiempo de venir a conocer gente que no conoce”, señaló Sandra Lara, quien asiste frecuentemente al comedor.

Asimismo, Jordan Farias uno de los niños presentes en el lugar, quien emocionado comentó, que nunca había conocido a un personaje de la televisión en persona el cual señalo “lo veía cuando tenía cuatro años en Rojo”.

Por otra parte, el vocero de los twitteros de Viña del Mar, Fernando Garay, indicó que fue “una emoción gigante al momento de llegar me sorprendieron los niños, que nos tenían un lienzo que habían escrito ellos mismo y que decía ‘gracias twitteros’ con sus manitos y sus firmas, entonces eso para nosotros es impagable”.

Cabe destacar que Rafael Araneda, se sumo a la actividad en su calidad de twittero quien además, llego con obsequios para el comedor donde entrego un equipo de vajilla completa para que coman 42 niños de forma simultánea y un microondas para que sea utilizado por quienes asisten al lugar.

En tanto Fernando Garay, prometió seguir trabajando por un séptimo desafío twittero que será prontamente anunciado.