Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Nuevo Servicio para subir tus Fotos

Hablamos de Flickr, de Picasaweb, de Zooomr, de Ipernity, de Pickle y de muchas otras redes sociales que nos permiten alojar y compartir nuestras fotos pero, ¿los hay mejores?

A esa pregunta responderemos que si tenemos como límite mensual de subida 500 MB, 6 GB de espacio gratuito al año y que es sencillo de usar, la respuesta es que sí, de la mano de Pix.ie.

Pix.ie es un nuevo servicio, nacido en Irlanda, que nos permite subir y compartir nuestras imágenes con nuestros familiares y amigos. Para ello simplemente deberemos de elegir todas las imágenes que queremos subir, elegir su álbum, establecer unos niveles de privacidad junto con sus etiquetas y luego a subirlas.

Y una vez subidas nuestras fotos, nuestros visitantes podrán acceder a ellas navegando entre los álbumes y etiquetas recientes, para dar con nuestras fotografías. Una vez en cualquier fotografía, nuestros visitantes podrán añadir sus comentarios, para lo que es necesario registrarse, establecer una valoración, compartirlo por correo electrónico y guardándolo en algunos de los marcadores sociales soportados.

Sin duda una gran alternativa a Flickr, extremadamente fácil de usar y con un entorno de usuario bastante claro, limpio e incluso espectacular.

Y como no, cada foto puede verse en diferentes tamaños y se puede obtener el código para compartirla. Se echa de menos el pase de imágenes y los grupos de usuarios con respecto a Flickr, así como el establecimiento de las licencias.

Fuente: Genbeta.com