Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Premiación Concurso de Afiches el Derby 2013


El Valparaíso Sporting se complace en comunicar los resultados oficiales del XXVIII CONCURSO DE AFICHES EL DERBY 2013.

En una singular e histórica ceremonia en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar se llevó a cabo el día de ayer la Premiación del concurso de Afiches El Derby 2013.

Con la presencia de la autoridad máxima de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, la Sra. Virginia Reginato y el Presidente de nuestra Institución Don Carlo Rossi Soffia, se procedió a premiar a los ganadores de los 3 primeros lugares del certamen.

Los felices ganadores son:


PATRICIO RAMIREZ LABBE, DISEÑADOR GRÁFICO DE VILLA ALEMANA. GANADOR DEL TERCER LUGAR DEL CONCURSO, recibió por parte de nuestro Director Don Eduardo Dib Maluk y de la Sra. Alcaldesa, un galvano recordatorio, un diploma de honor y un cheque por $200.000 mil pesos.


DON ADOLFO ESTEBAN CORREA NANCO, ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE. GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO, recibió de nuestro Director Don Italo Traverso Natoli y de la Sra. Alcaldesa, un galvano recordatorio, diploma de honor y un cheque por $400.000 mil pesos.


DON CRISTIAN LUIS NUÑEZ GONZÁLEZ DISEÑADOR GRÁFICO PUBLICITARIO. GANADOR DEL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO, recibió de manos de Don Carlo Rossi, su esposa Angelita Fernández y La Alcaldesa Virginia Reginato, un galvano recordatorio, un diploma de honor y un cheque por $700.000 mil pesos.

Una vez finalizada la ceremonia el Sporting ofreció a los invitados un exquisito cóctel que fue amenizado por el sexteto musical SIBELIUS.

De esta manera el Sporting inauguró la muestra de 78 afiches preseleccionados, que se mantendrá abierta al público hasta el día de hoy en el Foyer del Teatro Municipal, plaza Sucre S/N. y dentro de los próximos días, esperamos trasladar la exposición a nuestros recintos.

Así nuestra Institución, pretende acercar a la comunidad, todo el encanto de la actividad hípica, esta vez desde otro punto de vista, uno mucho más simbólico y artístico. Esperamos poder continuar y mejorar este evento que es una oportunidad para jóvenes artistas de Chile y Sudamérica.