Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

González se afirma en Montreal

Fernando Gonzalez ATP 2222

Fernando González sigue avanzando en Canadá. Una ampolla en la mano derecha, fue lo que obligó a Tommy Haas pedir asistencia médica en Montreal cuando se encontraba con quiebre en contra en el 11º juego.

Todo había sido parejo hasta ese momento y el chileno comenzaba a levantar su juego. Pero la demora en la atención médica del alemán, provocó que González se desconcentrara y perdiera la chance de quebrar el servicio. Así las cosas quedaron 6-5 y el Bombardero sacaba para igualar las cosas. No solo igualó el marcador sino que también ganó el Tie-Break por 6-2.

Luego de perder el primer set y al ver que le sería imposible ganar el partido mostrar un buen espectáculo Tommy Haas optó por retirarse. De esta forma Fernando González nº 10 del mundo pasa a tercera ronda en la Rogers Cup de Montreal, Canadá.

Mañana el «Bombardero de La Reina» se enfrentará al ruso Nikolay Davydenko nº 8 del orbe. El partido se disputará cerca de las 14:00 horas, éste se realizará una vez terminado el encuentro entre el británico Andy Murray (nº 3) y el español Juan Carlos Ferrero (nº 29) que comenzará a la 13:00 hrs. de Chile.