Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Corrida a beneficio en Valparaíso Sporting


Con una intervención coreográfica se espera motivar a los turistas para que asistan a la competencia Corre&Ayuda. El punto de encuentro para quienes quieran ser parte de este flashmob será el próximo 13 de Enero en el 5to sector de Reñaca a las 17:00 hrs. El video con la coreografía estará pronto circulando por internet para que todos puedan participar.

La corrida se realizará el 19 de enero y todos los fondos recaudados irán para la fundación Coanil en forma de equipamiento para ejercicios de rehabilitación para las residenciales y escuelas que están bajo su alero. Mientras más gente participe, más grande será la obra que se podrá hacer para Coanil.

Coanil es una fundación con presencia nacional que promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual proporcionando servicios de apoyo que contribuyan a mejorar su calidad de vida, haciéndose cargo del desarrollo temprano de niños con esta discapacidad, asegurando su educación e insertándolos en la sociedad.

Es por esto que nace la iniciativa Corre&Ayuda, un evento deportivo que reunirá a familias y deportistas amateur este sábado 19 de Enero en el Valparaíso Sporting. Habrá dos categorías: 2 kilómetros para los entusiastas que le tienen miedo a su físico; y 4 kilómetros para los más osados.

Se espera que lleguen al menos 600 personas, y quienes deseen inscribirse deberán pagar una entrada que irá en beneficio directo a Coanil. Los menores de 14 tienen un valor especial para que puedan acompañar a sus papás o hermanos mayores, y los primeros 300 recibirán una polera de la corrida.

Ese día también habrá stands instalados para que los interesados en seguir ayudando a Coanil puedan hacerse socios o voluntarios de la Institución, y los que al momento de inscribirse a la corrida demuestren ser socios o se inscriban como tales, también tendrán un descuento en sus entradas.

Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/583886574971865/?notif_t=plan_user_joined

Pagina web: www.correayuda.cl