Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

RAFAEL NADAL CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN VTR OPEN POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES


Por medio de su página oficial de Facebook, Rafael Nadal confirma su presencia en el torneo de tenis viñamarino VTR OPEN.

Estoy encantado de confirmar mi participación en el torneo de Viña del Mar en Chile. Me gustaría agradecer a los organizadores del torneo su invitación y decir que tengo muchos fans en el país andino, por fin podré ir en persona para estar con ellos y jugar mi primer torneo después de la lesión que me ha tenido apartado tanto tiempo. Muchas gracias y nos vemos en Viña

El actual número 4 del ranking ATP no compite desde julio del 2012, debido a una lesión de rodilla. Ahora, completamente recuperado, busca jugar en su superficie favorita para sumar partidos, ritmo y confianza, en la llamada gira sudamericana, que se inicia justamente con el VTR Open ATP Chile.

Luego de disputar la corona en Viña de Mar, se reencontrará con el público brasileño, en un torneo donde se volverá a topar con Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Pablo Andujar, Albert Ramos y Santiago Giraldo, entre otros confirmados para el VTR Open ATP Chile.