Inicio » Regional » OLMUE » Festival del Huaso » ILLAPU Y SUS IMPRESIONES DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DE OLMUÉ

ILLAPU Y SUS IMPRESIONES DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DE OLMUÉ


Después de 40 años deben pensar que hacer el show fue un sacrificio enorme, tiene que ver mucho con la energía que te proyecta la gente. Durante nuestro show contamos con apoyo audiovisual, estudiantes de teatro, imágenes de Victor Jara, y nos vamos muy felices por la respuesta del público.

Sobre la actuación de los jóvenes en las últimas elecciones municipales, se refirieron que la gente jovén cuestionado el modelo, si su elección fue la abstención es porque se sienten empujados por votar, de repente tiene que ver con cuestionar el modelo establecido, incluso a veces se vota por el que no esta elegido, en general los jóvenes cuestionan el fondo de nuestra sociedad.

Sobre los proyectos a futuro, Roberto Márquez nos cuenta que la gira Illapu 40 años, termina en la ciudad de Adelaida, la más poblada de Australia, este 25 de Enero viajaremos, y luego de terminar, nos pondremos a trabajar en un futuro Disco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>