Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Los Pumas y Maristas ganaron Seven Viña 2013

Los mejores 12 equipos de Sudamérica y las selecciones nacionales de Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, dieron vida este año a una nueva versión del Miller Lite Seven Viña 2013, torneo internacional de rugby, que durante tres días – 18, 19 y 20 de enero- concitarón el interés de los aficionados a este deporte, como así también de viñamarinos y turistas extranjeros.

“Los Pumas” de Argentina al derrotar a su similar de Chile 24 a 7 se coronaron Campeones del torneo de selecciones del Seven Miller Lite Viña 2013, disputado el reciente fin de semana en el colegio Mackay de Reñaca. En la final de Clubes el triunfo fue Marista que venció 14-7 a Universitario.

El torneo que reunió a los mejores equipos de Sudamérica, superó todas las expectativas de los organizadores, tanto por la cantidad de público y el nivel de la competencia.

La encargada de entregar los trofeos a los flamantes campeones fue la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto con felicitar a los jugadores de ambos equipos destacó el alto nivel de organización del Seven.

“Eventos de estas características colocan a Viña del Mar en un sitial de privilegio a nivel sudamericano, el Seven de Viña crece año tras año y cada vez son más los equipos que quieren participar en él”, dijo la jefa comunal viñamarina.

En el torneo de Selecciones la Copa de Plata fue para Uruguay que derrotó a Brasil 21 a 14, en clubes el mismo trofeo lo obtuvo Old Mack´s que vencieron 21 a 5 a Johns. Finalmente la Copa de Bronce fue para Viña Rugby Club que ganó 17-5 a Tequé.