Inicio » Regional » OLMUE » Festival del Huaso » “La Viuda de Tenaun” fue el tema ganador del FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE 2013

“La Viuda de Tenaun” fue el tema ganador del FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUE 2013


El jurado calificó a “La Viuda de Tenaun” como la mejor exponente de la chilenidad en el Festival del Huaso del Olmué 2013.

Luego de la premiación Pachy Rojas se refirió a su participación en este festival “Para mi es todo un honor y un privilegio estar en este festival, yo me considero un artista Hijo de Olmué, desde 1990 que participo y este es la primera vez que soy número uno”

Con respecto si pensó que este año ganaría, el artista nos comento tener una basta experiencia en los festivales, y que todo sucede cuando uno menos se lo piensa, es algo impredecible. Esperamos que nuestra presentación contribuya con un granito de arena para el folclor de forma que la gente se incentive, y solicite a las radios tocar esta música y así no perder nuestra identidad.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>