Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO LE DIO LA BIENVENIDA A RAFAEL NADAL A VÑA DEL MAR


Una breve y afectiva bienvenida a Viña del Mar, le dio la alcaldesa Virginia Reginato al tenista español Rafael Nadal, tras el sorteo del VTR Open by Cachantun, que desde este lunes se disputa en Viña del Mar.

La autoridad comunal sostuvo un breve encuentro con el deportista, posterior al sorteo del ATP y previo a la conferencia de prensa que realizó el actual número 5 del mundo y que reaparece en el circuito tras 7 meses de ausencia, luego de una lesión

“Bienvenido a Viña del Mar, es un gran orgullo tenerlo en nuestra bella ciudad”, le dijo la alcaldesa, mientras saludaba al tenista, quien contestó sonriente: “el gusto es mío, es un gran placer estar acá”.

Acompañada del Intendente Raúl Celis, el presidente del ATP de Viña del Mar y del director del Torneo. Álvaro Fillol, durante el sorteo la alcaldesa destacó la importancia que tiene la presencia de este gran tenista en Viña del Mar, “que sin duda dará un impulso al torneo para que siga en Chile y en esta ciudad”

La jefa comunal además, lo declarará Visita Ilustre el próximo martes 5 de febrero, tras el partido de dobles que Nadal junto a Juan Mónaco disputarán en el Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas.

En tanto, el debut en singles del español será el miércoles, frente al ganador entre el argentino Guido Pella y un jugador proveniente de la qualy.

Por su parte Nicolás Massú jugará con el español Albert Montañes y Chrsitian Garín lo hará con un jugador proveniente de la qualy.