Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

RAFAEL NADAL JUNTO AL INTENDENTE CELIS ENTREGARON INVITACIONES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS


Durante la mañana del pasado Lunes, el Intendente Raúl Celis llegó hasta el Club de Campo Naval Las Salinas para repartir, junto a Rafael Nadal y Jaime Fillol, 400 credenciales a niños de escasos recursos que podrán disfrutar de los partidos del ATP durante todo este lunes de forma gratuita.

Los menores beneficiados, que fueron trasladados junto a sus padres en buses, pertenecen a las comunas de Papudo, San Antonio, Santo Domingo y Viña del Mar, quienes durante 2012 participaron de las clínicas de tenis que impartieron los hermanos Fillol sin costo para ellos, y que fueron posibles gracias a una importante inversión del Gobierno Regional de Valparaíso.

En la cancha del court central del Club, el Intendente y Nadal compartieron con los felices niños, y se fotografiaron con la autoridad y la quinta raqueta del mundo.

“Las clínicas tuvieron como objetivo alejar a los niños más vulnerables de las drogas, el alcohol y acercarlos al deporte. Rafael supo de esto por casualidad, al terminar su entrenamiento. Al salir de la cancha tuve la oportunidad de explicarle de qué se trataba el proyecto, y quiso participar de forma muy entusiasta, con la mejor disponibilidad. Se tomó el tiempo de fotografiarse con ellos, firmar autógrafos y compartir una iniciativa como esta que siempre apoyaremos como Gobierno Regional”, señaló Celis.

Mañana martes se repartirán otras 400 invitaciones a niños de las otras cuatro comunas en las que impartieron estas clases masivas, provenientes de Valparaíso, Rinconada, San Felipe y Villa Alemana.