Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] CANDIDATAS A REINA DEL FESTIVAL COMPARTIERON CON NIÑOS DE LA COMUNA


Un momento de alegría recibieron decenas de niños de diversos barrios de la comuna, quienes se reunieron en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, y recibieron la visita de la alcaldesa Virginia Reginato, junto a 3 de las candidatas a Reina del Festival Internacional de la Canción 2013, Antonella Ríos, Steffi Méndez y Dominique Gallego.

Este encuentro, que se enmarca en las actividades paralelas al certamen, tuvo por objetivo acercar a las postulantes al cetro festivalero a la realidad que se vive especialmente en los sectores más vulnerables de la comuna, como también generar una necesaria instancia de beneficio social.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OcpqHGim9eA[/youtube]

Asistieron menores provenientes de Nueva Aurora, Forestal, Achupallas, Miraflores, Reñaca Alto y Gómez Carreño, entre otros sectores, los que compartieron y se fotografiaron muy entusiastas con las candidatas.

La alcaldesa Reginato expresó que “es una hermosa instancia poder compartir con todos estos niños, darles un momento de alegría y darles la oportunidad de estar cerca de los personajes del Festival, como en este caso las postulantes a ser Reina del certamen. Este tipo de actividades lo transforman en un evento integral para toda la comuna, y demuestran que no es sólo entretención, sino que además hay una labor social muy importante y necesaria”.

En la oportunidad, los niños realizaron dibujos y pinturas junto a las candidatas, disfrutaron de una presentación circense con malabaristas y terminaron el evento bailando entre todos el famoso “Gangnam Style”.

Este encuentro, organizado por el municipio viñamarino y el diario “La Cuarta”, forma parte de las actividades oficiales del concurso.