Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] ENTREVISTA CON ELIAS ESCOBEDO » EL HUMANO » DE MURDOCK

murdockregionvisual
Conversamos en exclusiva con Elias Escobedo, «El Humano» del lagarto Murdock, nos contó lo difícil que es ser titiritero en Chile. «porque las leyes frenan el arte en las calles y no existe lugar, sino hay permiso de la municipalidad»

«Hago un llamado a todos los alcaldes ya sean de derecha o de izquierda, para que le den espacio a todos , es muy difícil este arte porque requiere el apoyo municipal y el espacio»

«Mi vocación nace haciendo teatro, buscando en mi una exploración personal, me gusta hacer reír, y ver a la gente feliz.»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=swNK9Sqg6Fg[/youtube]

La Historia del Lagarto Murdock

Murdock es huérfano, un día llego a mi puerta una canasta con un huevito, el cual lo cuide yo, hasta que nació y lo he criado hasta la fecha.

Sobre la censura

Todo es culpa de la gente, nosotros no exigimos nuestros derechos de expresarnos libremente. La censura mas peligrosa es la que se hace uno mismo, yo prefiero que me censuren a no haberlo dicho.

Estados Unidos es el mejor ejemplo de libertad en el humor, como es el caso de Central Comedy donde se burlan directamente en la cara de la persona, como es en «Roast». Ese es el ejemplo que tenemos que seguir como sociedad.. Libertad.