Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Américo llevará su embrujo a los escenarios de Enjoy

americo
Luego de su incursión en televisión, Américo, el popular cantante de ritmos sabrosos, vuelve a los escenarios, y esta vez lo hará en un formato íntimo sólo para mil personas en Enjoy Viña del Mar y Enjoy Santiago el 13 y 27 de abril, respectivamente. Dos noches en que promete no dejar a nadie sentado con sus pegajosos ritmos y canciones, que han sido récord de ventas en nuestro país.

“Traicionera”, “Que levante la mano”, “Te vas” y su popular “Embrujo” son sólo algunos de las temas que los asistentes podrán disfrutar en formato acústico, destacando la tremenda voz y profesionalismo de este gran artista chileno.

Américo se caracteriza por su magnetismo y capacidad para cautivar al público en cada uno de sus shows, que denotan una prolijidad y calidad de primer nivel. Sin duda, un tremendo panorama para todos los amantes de la cumbia romántica. Se presentará el día sábado 13 de abril a las 21:00hrs en Enjoy Viña del Mar.

Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los valores van desde los $10.000 hasta los $25.000. En esta oportunidad, hay ubicaciones para que el público esté sentado y otras de pie para bailar. Más información en www.enjoy.cl