Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Moonlight Kayak Adventure 2009

1

Hace cinco años la Carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso, organiza el Moonlight Adventure Kayak, evento de navegación nocturna único en el país, que consiste en una travesía a la luz de la luna, que une las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso.

La travesía se realizará el sábado 31 de octubre, desde la desembocadura del Estero Marga Marga, con recalada en el Muelle Barón, para finalizar con una reunión de camaradería y premiación de todos los participantes.

Entre los objetivos del evento es apoyar la imagen turística de Viña del Mar y Valparaíso, introduciendo las disciplinas deportivas náuticas como complemento de la oferta actual.

El valor de la inscripción es el mismo del año pasado, $14.000 la preventa y $16.000 el día del evento. La inscripción no considera arriendo de equipos.

Este año la temática central del evento, dada la fecha, es “Mitologías Chilenas”, se premiará al mejor disfraz de kayak y al mejor kayakista disfrazado; tendremos una ceremonia de clausura con cóctel, sushi bar, sorteo de premios y la fiesta la continuaremos en la Discoteque Goose de Viña del Mar con entrada liberada para todos los participantes.

Equipo obligatorio:
-Kayak en buen estado
-Remo
-Chaleco salvavidas
-Luz frontal
-Pito
-Ropa adecuada
2
3
Video Moonlight Kayak en su edición 2008:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EMhA1FEKM-Y[/youtube]

.