Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MEXICANA ANA GABRIEL SUBIRÁ AL ESCENARIO DE LA QUINTA VERGARA EN FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2014

anagrabriel_regionvisual
Ante una gran asistencia de público que se dio cita este sábado en la Quinta Vergara, la cantante mexicana Ana Gabriel, no pudo aguantar su silencio durante el concierto y dio a conocer la noticia a todas sus fans, que estará presente en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero de 2014.

Tal revelación manifestada casi al concluir el espectáculo por parte de la cantante, de éxitos como “Simplemente amigos”, “Luna”, “El cigarrillo” y “Quien como tú”, entre otros, hizo que la alcaldesa Virginia Reginato, confirmara que efectivamente ella le había extendido la invitación a ser parte del show festivalero de la 55 versión del certamen musical que se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero de 2014.

“Yo, la verdad venía a convencerla a que me dijera que sí, que iba a venir, yo no lo quería decir, pero ella lo dijo, así que no hay ninguna sorpresa, indudablemente ella va a estar en el próximo Festival de Viña. Ana Gabriel es una gran artista y una tremenda interprete y siempre va a tener en Viña del Mar su casa”.

Si bien existían conversaciones de antemano con los representantes de la artista de parte de la comisión organizadora, hasta antes del show, se mantenía en secreto, por lo que la jefa comunal personalmente comprometió a la cantante azteca extendiéndole la invitación, transformándose de esta forma en la primera figura internacional del certamen musical viñamarino 2014.

A decir de la jefa comunal no existen otros artistas confirmados, aunque desde que concluyó la versión 54 del evento, se ha estado trabajando en el tema. En el caso de Ana Gabriel, se deben afinar los detalles para ser oficializado su nombre en las próximas semanas.

Si bien, este concierto fue parte de la gira que la intérprete realiza en nuestro país con el tour “Simplemente…. Ana Gabriel. El Concierto”, su presentación sirvió para que muchas madres celebraran su día, tal como lo precisó la primera autoridad comunal.

“Ha sido un lindo regalo para todas nosotras, porque indudablemente Ana Gabriel es una gran artista y sus canciones son maravillosas, así que hemos disfrutado de un lindo espectáculo, lo hemos pasado muy bien y de verdad decirle a Ana Gabriel que aquí siempre tendrá su casa”.

La cantante mexicana cautivo a los más de 10 mil asistentes que por cerca de dos horas disfrutaron de su espectáculo sobre el escenario de la Quinta Vergara, el que incluyó sus principales éxitos, acompañada por sus músicos y mariachis.