Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2014 » LAURA PAUSINI SE INTEGRA A LA PARRILLA MUSICAL DE VIÑA 2014

LAURA PAUSINI SE INTEGRA A LA PARRILLA MUSICAL DE VIÑA 2014

laurapausini_regionvisual
La cantante italiana Laura Pausini es la segunda artista contratada para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para su 55° versión.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, luego que la artista firmara el respectivo contrato con Chilevisión, encargado de la producción del evento que se desarrollará entre el 24 y 28 de febrero de 2014.

“Laura Pausini es una artista que con su cálida voz se ha ganado un espacio entre los chilenos y el mundo hispano y tenerla con su trayectoria en el Festival de Viña es un orgullo, no sólo por su calidad vocal, sino que también por su belleza. Ella se suma a Ana Gabriel, dos artistas consolidadas que serán todo un atractivo para el próximo festival”, dijo la alcaldesa.

Laura Pausini ya estuvo en el certamen viñamarino el año 1997 y es considerada la artista italiana más internacional. Tiene once álbumes a su haber y ha vendido más de 70 millones de discos hasta la fecha. Entre sus éxitos destacan “Quiero decirte que te amo”, “Entre tú y mil mares’ y “La soledad”, por nombrar algunos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>