Inicio » Festival de Viña » Festival Viña 2014 » PALOMA SAN BASILIO CONFIRMADA EN VIÑA 2014

PALOMA SAN BASILIO CONFIRMADA EN VIÑA 2014

paloma
La cantante española Poloma San Basilio y el cantautor nacional Gepe, fueron confirmados por la alcaldesa Virginia Reginato, como miembros del jurado de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero de 2014.

“Estos dos nuevos miembros del jurado también serán parte del show del Festival. Paloma San Basilio es una connotada artista española que goza de mucho cariño en nuestro país, poseedora de grandes dotes artísticas e indudablemente será un gran aporte en el jurado. Y también tendremos un artista emergente, como Gepe, que tiene muchos seguidores”, dijo la jefa comunal viñamarina.

La intérprete de “Fiesta del Interior”, “Por culpa de una noche enamorada”, “Beso a beso”, entre otros grandes éxitos, se encuentra en su gira de despedida de los escenarios, luego de una dilatada y fructífera carrera internacional.

Ambos artistas se suman a Laura Pausini y Ana Gabriel, cuyos nombres ya habían sido anunciados por la alcaldesa Reginato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>