Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Con concurrida fiesta infantil Olmué celebró el Día del Niño

toro
Una bonita y concurrida jornada tuvo el Día del Niño en la comuna de Olmué, donde más de mil niños, pudieron disfrutar de juegos inflables, payasos, magos, títeres, pinta caritas, golosinas, juguetes, muchos premios, y la novedad de este año que fue el “Gánasela al Toro” donde cientos de niños y niñas se atrevieron, y dominaron al toro mecánico, llevándose premios por lograr vencer este desafío.

La alcaldesa Macarena Santelices, junto al concejal Abelardo Campos, estuvieron presentes en esta jornada. La primera autoridad comunal manifestó su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo la actividad dedicada especialmente a los niños y niñas de la comuna y también para los visitantes que llegaron este fin de semana.

La alcaldesa expresó “-estoy muy contenta, porque llegó muchísima gente, con sus niños disfrazados, creo que se logró una bonita fiesta, por lo que agradezco al personal municipal, que sacrificó un día domingo, para brindar alegría y sana diversión a los niños en su día, espero que lo hayan disfrutado…” manifestó contenta la autoridad comunal, invitando a la gente de las alturas de la comuna, a la actividad que se desarrollará para celebrar el Día del Niño, en el Casino de la Medialuna de Las Palmas, organizada por el departamento de Relaciones Públicas, para el próximo domingo 18 de agosto a las 15 horas.

También estuvieron presentes en esta oportunidad los encargados de la OPD, y de SENDA Previene, entregando material informativo sobre los derechos de los niños, y prevención de consumo de drogas y alcohol. Ellos están organizando para este próximo miércoles 14 de agosto, la celebración del “Día del los Derechos del Niño”, donde realizará un pasacalles con batucadas y mucha alegría, extendiendo las actividades durante todo el mes de agosto, lo que han titulado como “El Mes de los Niños”, lo que implica una serie de actividades paralelas en diversos sectores de la comuna.

Una excelente actividad que fue muy elogiada por los padres que acudieron con sus hijos a la Plaza Manuel Montt, manifestando su agradecimiento al municipio por esta jornada de alegría y diversión para sus hijos.