Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

BRILLANTE CONCIERTO BRINDÓ CORO DE LOS NIÑOS CANTORES DE VIENA EN VIÑA DEL MAR

viena2
Un brillante y emotivo concierto, brindaron en Viña del Mar el Coro de los Niños Cantores de Viena, quienes terminaron una gira por el país, de 8 presentaciones.

El Gimnasio Polideportivo de Sausalito fue el escenario elegido para cerrar la exitosa gira, en el cual los 25 pequeños de entre 10 y 14 años –entre ellos un chileno- deleitaron a lo asistentes con la calidad de las voces y la simpatía del director Manolo Cagnin.

En la presentación, los niños interpretaron temas como Volare, El Danubio Azul, además de “We are te World” , junto a Lucho Jara, “Volver a los 17”, junto a Javiera Parra; una versión del «Ave María», y canciones de folclor nacional con los Los Huasos Quincheros, como «Yo vendo unos ojos negros», «Si vas para Chile» y «Cocorocó», siendo ovacionados por la audiencia.

“Fue un concierto espectacular, en donde pudimos escuchar la armonía de las voces angelicales más famosas del mundo. Es un gran orgullo que hayan elegido a Viña del Mar, como una de las ciudades para realizar esta presentación y cerrar esta magnifica gira, y por eso también se llevan el reconocimiento y el aplauso de los viñamarinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo presente en la actividad.

La gira del conjunto austriaco de 515 años, se enmarcó en la celebración de los 60 de la Caja de Compensación Los Andes, y el viernes fueron declarado vista Ilustre de Viña del Mar, por parte de la alcaldesa Virginia Reginato.