Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Pareja de Olmué ganó el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor

campeonato
El martes 10 de septiembre se realizó en el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor de la Provincia de Marga Marga, actividad que contó con la presencia del gobernador Cesar Molina, la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, el alcalde de Limache Daniel Morales, el concejal de Limache Luís Bravo, la coordinadora regional de SENAMA Ana Eugenia García, y delegaciones representantes de los adultos mayores de las cuatro comunas de la provincia.

El jurado determinó que el primer lugar y la responsabilidad de representar a la Provincia de Marga Marga en el próximo campeonato regional de esta categoría, lo merecía la pareja de la comuna de Olmué integrada por Mirta Rojas y Luis Benavides, matrimonio representante del Club de Adulto Mayor Mente y Cuerpo.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja de la comuna de Villa Alemana, integrada por Praxedes Velásquez y Ricardo Sandoval.

Y el tercer lugar fue para la pareja representante de la comuna de Limache, integrada por Lila Pairier y Juan Villalobos.