Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

El concierto tributo a Michael Jackson más importante del mundo llega al Casino de Viña del Mar

mjtributo
Para todos los fanáticos de Michael Jackson y de la música en general, llega a Enjoy un espectáculo imperdible: “Who’s Bad”, el concierto tributo al Rey del Pop más importante del mundo.

El show ha recibido elogios de las más importantes estrellas de la música, así como de la familia del fallecido cantante. El ex manager de Michael Jackson, Frank di Leo, declaró incluso que Talib York –una de las estrella de este tributo y quien imita a MJ- es sin duda, el mejor personificador de Michael en todo el mundo.

Son dos los artistas que dan vida al rey del pop en este concierto. El segundo se llama Joseph Bell y, además de los contratos que tiene en Walt Disney Florida personificando a Michael Jackson, fue quien lo interpretó en la película “The Jacksons. An american dream”.

El espectáculo recrea en el más alto nivel la voz y coreografías que hicieron tan famoso a la leyenda del pop. La puesta en escena es gigantesca y cuenta con un montaje que resalta por sus luces, efectos especiales y tecnología multimedia, además de 10 bailarines en escena.

Luego de la muerte de Michael Jackson en 2009, “Who’s Bad” realizó 50 conciertos en Inglaterra, finalizando en diciembre de 2010 en el London O2, el mismo recinto donde el cantante iba a retomar su carrera presentando “This is it”.

El show estará en Enjoy Viña del Mar el 13 de octubre a las 20:00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $18.000 a $40.000 (descuento de hasta un 50% para los socios de Enjoy Club). Más información en www.enjoy.cl.