Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Se invita a participar en Festival Olmué Canta en Primavera

olmue
Está por concluir el plazo de inscripciones para la décimo sexta versión del Festival Olmué Canta en Primavera, por lo que los interesados en participar deben enviar lo solicitado en las bases antes del lunes 11 de noviembre a las 17.30 horas. Las postulaciones están siendo recibidas a pesar del paro de funcionarios al que está adherido la Asociación de Funcionarios Municipales.

Se recuerda a los cantantes de la región y del resto del país, que los temas deben ser en español, y no deben ser inéditos, ya que es un festival de intérpretes.

Los temas deben ser entregados en un CD, el que deberá contener, la versión original del tema y la interpretación de él o (los) participante(s); la grabación debe identificarse solamente con un pseudónimo y el nombre del tema; lo que deben ser entregados en el Departamento de Relacionas Públicas de la Ilustre Municipalidad de Olmué. Prat 12 1er Piso.

Los premios para esta versión son de quinientos mil pesos al primer lugar, trescientos cincuenta mil pesos al segundo, y doscientos cincuenta mil pesos al tercer lugar.

Las bases se encuentran publicadas en las páginas web www.olmue.cl, www.muniolmue.cl, y en el facebook Municipalidad de Olmué.