Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Olmué: Club Atardecer de Sor María celebró sus Bodas de Plata

atardecer
El Club de Adulto Mayor Atardecer de Sor María de Quebrada Alvarado, realizó la celebración de sus Bodas de Plata, es decir cumplieron 25 años de actividad comunitaria.

La celebración se realizó en el restorán No Me Olvides de Quebrada Alvarado, contando con la presencia de los concejales Abelardo Campos y Ramón Donoso; la funcionaria de SECPLAC Yasna Puga en representación de la alcaldesa Macarena Santelices; el suboficial Jorge Rifo y el sargento segundo Eduardo Labarca en representación de Carabineros.

Cerca de medio centenar de adultos mayores disfrutaron de una abundante y exquisita once, amenizada con música en vivo, donde no faltaron las cuecas, y por supuesto el Cumpleaños Feliz coreado por todos los presentes.

En la oportunidad se realizó un sentido reconocimiento a Angelita Alvarado, destacada socia colaboradora de la institución. Además con motivo de las Bodas de Plata, la alcaldesa Macarena Santelices envió a nombre del Municipio un regalo consistente en un horno industrial para la sede social del Club de Adulto Mayor Atardecer de Sor María, felicitando a la institución mediante una carta leída por Yasna Puga, en la cual manifestó su reconocimiento a la actividad que realiza esta agrupación de adultos mayores, felicitando a su directiva integrada por Sonia Villarroel, presidenta; Isabel Altamirano, secretaria; y Carlos Varela, tesorero; y también a la empresaria Angelita Alvarado por su generosa colaboración hacia esta entidad de adultos mayores, de la cual fue una de sus fundadoras.