Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Agotadas entradas para Vicentico en Festival del Huaso de Olmué

vicentico_olmue_regionvisual
Por primera vez en su historia, el Festival del Huaso de Olmué agota las entradas para uno de los días del show, a casi dos semanas de que se inicie la versión 2014.

Hace un par de días las localidades de palco y platea se encuentran totalmente agotadas; y en la mañana del día hoy jueves 9 de enero, se vendieron las últimas galerías para el día viernes 24 de enero, ocasión en que se subirán al escenario de El Patagual el cantante argentino Vicentico, la banda chilena Los Pata e’ Cumbia, el Ballet Folclórico Nacional BAFONA, y el humorista magallánico Centella.

El Festival del Huaso de Olmué se realizará los días 23, 24, 25 y 26 de enero y será transmitido por TVN a través de su señal abierta y distintas plataformas digitales. Además, el festival saldrá al mundo a través de TV Chile, la señal internacional de la estación pública.

El XLV versión del Festival del Huaso de Olmué contará con Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein en la animación, y la competencia en esta oportunidad es en homenaje a los 50 años del grupo Los Jaivas, donde 8 canciones de su vasto repertorio serán re versionadas e interpretadas por destacados artistas chilenos.

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket, y también en el módulo ubicado en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Olmué.