Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[ VIDEO ] SE REALIZÓ LA PRESENTACION DE LOS ANIMADORES OFICIALES ANTE LA PRENSA ACREDITADA

conferencia
El director Ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y los conductores de la 55° versión del Festival de Viña, Carolina de Moras y Rafael Araneda, dieron esta tarde el vamos al certamen. “Con esta conferencia de prensa damos el vamos al Festival más importante de Chile y el mundo”, dijo la jefa comunal en la primera conferencia de prensa del tradicional evento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=19XF9gOU-lE[/youtube]

En tanto, Jaime de Aguirre, aseguró que “mantener la calidad del Festival es un deber patriótico”. Además comentó lo que han sido estos cuatro años de Chilevisión a cargo del certamen. “Por supuesto el balance es positivo, y espero que no se termine aquí, pero no depende de nosotros”, dijo haciéndole un guiño a Reginato. “Hay muchos programas que tratan de competir con nosotros, pero el Festival tiene un rating que se iguala a la audiencia que tiene un partido de la selección en final de copa”, concluyó el director Ejecutivo del canal organizador.

Carolina de Moras aprovechó la instancia para agradecer la confianza del equipo y apoyo de Araneda. “Me siento muy  bendecida de poder compartir con un hombre con tanta experiencia y que con estos tres años de experiencia, me deja el camino pavimentado para facilitarme las cosas. Se ha portado muy bien, me llama constantemente y está muy preocupado de mí”, aseguró la conductora que debuta este año en la Quinta Vergara.

Por otro lado, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, al ser consultada por la calidad de los artistas de esta versión, aseguró que siempre se ha cumplido el objetivo de encantar al público. “Hay algunos artistas consagrados, otros que uno no los conoce mucho, pero siempre uno lo pasa bien y se ha cumplido con traer a grandes artistas”, sentenció Reginato.

“La gracia de este show es que es en vivo y siempre se hace con la gente. Te hace sentir nervioso, estresado, y eso hace que esto no sea una rutina y uno siempre se prepare como si fuera el primero”, señaló el conductor Rafael Araneda cuando se le preguntó por la insistencia del público por mantener a sus artistas favoritos. “Uno siempre quiere perdurar el placer, y es entendible que ellos también.

Por último, y como comentario general, se aseguró que las competencias este año vienen con muchas sorpresas. “Alex Hernández le ha dado un realce televisivo a la competencia que otros años no vimos, además este año está muy variada y con un jurado transversal para que todo sea de calidad”, comentó Jaime de Aguirre.