Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ENTRADAS PARA VIÑA 2014: Domingo agotado, Viernes galería completamente vendida y el jueves sin espacio en el palco

entradas
Completamente agotadas se encuentran las entradas para la noche inaugural de la 55° versión del Festival de Viña 2014. Mientras que para el viernes 28, día en que se presenta Jessy & Joy, Payahop, Melendi, Tommy Torres y los reguetoneros Alexis & Fido, sólo quedan el 20% de las localidades, aunque con galería totalmente vendida.

Y es que la participación de Ricky Martin y Los Tres logró agotar el total de las 14.200 entradas a los pocos días de que comenzarán a venderse. Algo similar se vivió con Rod Stewart, pues el jueves 27 registra un 65% vendido y con ningún palco disponible.

En tanto el lunes y miércoles registran más de 7 mil entradas vendidas, representando juntas un 24% del total de las localidades dispuestas para todo el certamen. En cuanto a la noche del martes, donde se presenta Ana Gabriel, Rudy Rey y Raphael, supera las 9 mil entradas agotadas.

Las entradas aún se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark, además de lugares especialmente habilitados en la Ciudad Jardín.