Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EL RUNNING SE APODERA DE LAS CALLES DE VIÑA PARA IR EN AYUDA DE LOS NIÑOS DE HAITI

correr

“Viña Corre por Haití, Cada Segundo Cuenta”, se denomina la prueba pedestre solidaria que el próximo domingo 31, se realizará en Viña del Mar para ir en ayuda de los niños que resultaron damnificados a raíz del reciente terremoto que afectó al país centroamericano.
La prueba pedestre que es organizada por Evalueserve Chile, Full Marathon, World Vision y la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se disputará sobre las distancias de 10 y 5 kilómetros para adultos, 1 kilómetro para infantil y 500 metros para mini.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa los organizadores, señalándose que se espera que gran cantidad de personas participen en esta corrida que no tiene carácter competitivo, sino que solidario cuya inscripción es de $3.000 ( tres mil pesos) por participante.

El punto de partida de la prueba será a las 9 horas desde la avenida Perú, altura de 5 Norte, siguiendo por la avenida Los Héroes, Puente Casino, avenida Marina hasta llegar al reloj de Flores, donde los corredores efectuarán el retorno para finalizar en el mismo punto de inicio de la competencia.
Con el propósito de evitar cualquier imprevisto, los organizadores han tomado todas las medidas de seguridad, aislando el recorrido y contando con el apoyo de Carabineros, para los cortes de tránsito necesarios.

Los interesados en ayudar a los niños de Haití, pueden hacerlo participando en esta prueba inscribiéndose a través de la página www.vinacorreporahaiti.com. o depositando su ayuda en la cuenta corriente del Banco de Chile, número 16-32618-04 a nombre de World Vision Chile.