Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO PONE A DISPOSICIÓN LA QUINTA VERGARA

quinta
Ante la solicitud de la Ministra Rincón para
show artístico en beneficio  de damnificados de Valparaíso

La alcaldesa Virginia Reginato accedió a la petición que le formulara la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, y puso a disposición el anfiteatro de la Quinta Vergara para realizar un gran show artístico que vaya en beneficio de los damnificados del incendio en Valparaíso.

“Ante una desgracia como esta, son muchos los artistas que se han ofrecido para hacer  un show a beneficio, entre ellos Tito Beltrán, quien fue el primero que me lo ofreció a través de mi cuenta personal de Facebook y tengo entendido se han sumado muchos más en Santiago, desde el extranjero y para canalizar y concretar esta gran cruzada solidaria he puesto a disposición de las autoridades este escenario”, dijo la alcaldesa.

Esta es una de las tantas acciones que la Municipalidad de Viña del Mar está desplegando para colaborar y asistir a la comunidad porteña.

En Valparaíso están actuando equipos de emergencias, camiones aljibes, un equipo de cerca de 150 profesionales y se está desarrollando una campaña de recolección de enseres y víveres no perecibles en diversas reparticiones municipales.