Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Actor de «Volver al futuro», será uno de los protagonistas de la cuarta versión de la Comic Con

emmet_comiconchile
El actor Christopher Lloyd, quien interpretó al Dr. Emmett Brown en la clásica trilogía, es el primer confirmado del evento sobre las novedades en el mundo de cómics, cine, televisión y videojuegos, que se realizará en la Estación Mapocho entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

Con la confirmación de la participación del actor Christopher Lloyd, se dio el puntapié inicial a una nueva versión de la Comic Con Chile, que en su cuarta versión crecerá en dimensiones y oferta.

Con la presencia de Lloyd se mantiene el sello de contar con figuras de alto impacto, como ha sido la constante en ediciones anteriores donde la Comic Con Chile ha congregado a actores como Billy Boyd (“El señor de los anillos”), PeterFacinelli (”Crepúsculo), Margot Kidder, la intérprete de Luisa Lane en “Súperman”, o Billy Dee quien encarnó a Lando Calrissian en “Star Wars”, entre otros.

En esta ocasión, el intérprete del Dr.Emmett Brownparticipará de una serie de actividades durante los tres días que dura la convención, con especial dedicación a sus seguidores a través de la firma de autógrafos, fotografías y participación de un panel exclusivo.Un rostro transversal

Además de ser parte de la cinta de Robert Zemeckis, Lloyd también ha interpretado a grandes personajes en otras películas de culto como “Los Locos Adams”, donde interpretó al «Tío Lucas», y en «¿Quién engañó a Roger Rabbit?», donde encarnó al malvado «Juez Doom».

La versión 2014 del evento de cómics, videojuegos, películas y series de ciencia ficción de Chile promete volver a ser el mayor acontecimiento de este tipo realizado en nuestro país, tal como la ha sido en versiones anteriores donde ha superado los 25 mil asistentes.

Para esta versión la oferta crecerá al interior de la Estación Mapocho, sumando varios sitios de juegos interactivos y manteniendo su clásica oferta deavances de las películas y series de televisión, además de encuentros con dibujantes, concursos de cosplayers, entre muchas otras actividades.

Además, este año y como una forma dar mayor comodidad de los asistentes, por cada entrada se entregará una pulsera que permitirá salir y reingresar a la Estación Mapocho diariamente.

Más información: www.comicconchile.cl

Las entradas para el evento, que se realizará en la Estación Mapocho, están a la venta

a través del sistema Ticketpro. Los precios son: Pack Full Access (tres días): $18.000 Diario: entre $4.000 y $8.000.

Para los clientes Movistar las entradas a la ComicCon están disponibles con un 20% de descuento