Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Comic Con Chile regresa con todo en Mayo

comicconchile2
Ya están a la venta las entradas que dan derecho a participar en las distintas actividades y a tener acceso a este gran evento en la Estación Mapocho.

La versión 2014 del mayor evento de entretención del mundo del cómics, películas, series de televisión, ciencia ficción y videojuegos de Chile se efectuará del 30 de mayo al 1 de Junio y promete volver a ser el mayor acontecimiento de este tipo realizado en nuestro país.

PreVenta de entradas

Ya están a en PreVenta, las entradas diarias y un Pack Full Access que este año dará derecho al libre acceso a los tres días del encuentro principal a un precio preferencial,

El viernes 30 de mayo, el horario de acceso será de 15 a 20 horas y las entradas en preventa tienen un valor de $4.000 ($5.000 en boleterías). El sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio, los horarios de acceso serán de 10 a 20 horas y las entradas en preventa tienen un valor diario de $7.000 ($8.000 en boleterías).

Adicionalmente tendremos disponible el Pack Full Access que permitirá el acceso los tres días a un valor imperdible de $15.000 (19.000 en boleterías).

La venta oficial se efectúa online a través de Ticketpro en el sitio www.ticketpro.cl y en sus locales de venta directa en puntos de venta habilitados de tiendas Hites, ABCDIN y Sencillito.

Adicionalmente otra gran novedad es que los asistentes recibirán una pulsera oficial de Comic Con que les permitirá salir de la estación y reingresar sin problemas, para lo cual deberán registrarse online en un sitio que les indica su eticket.