Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

“BAG RAIDERS” SE TOMARÁ EL ESPACIO SPORTING EN UNA GRAN FIESTA ELECTRÓNICA

big
El dúo dance-pop australiano Bag Raiders, llega a Viña del Mar para presentar toda su potencia escénica en el Espacio Sporting, el próximo viernes 30 de mayo.
Este show se enmarca en una serie de eventos organizados por la productora The Main, que se llevarán a cabo en la Región de Valparaíso durante el año 2014, finalizando en el mes de
diciembre con una mega fiesta.
La banda conformado por Jack Glass y Chris Stracey, promete hacer bailar a todos los asistentes con la fenomenal y adictiva mezcla del dance y la electrónica, pues los australianos darán una muestra de la potente música house, con la que han logrado un destacado reconocimiento a nivel mundial, luego de exitosas presentaciones en importantes festivales del planeta.
Asimismo, los asistentes apreciarán el trabajo de los DJs Jack y Chris, disfrutando de un exclusivo ambiente en el emblemático Salón Derby del Espacio Sporting.
Bag Raiders en Viña de Mar contará también con la presencia de reconocidos DJ´s nacionales y regionales como los de No nací en Manchester, entre otros. Es importante destacar que este evento cuenta con la confianza de excelentes marcas, como Jaggermeister, Jack Daniel´s, Corona, Stolichnaya y Ron Flor de Caña.

La entradas se pueden adquirir en PROSOUND , 1 norte 441 Viña del Mar. Disqueria Global Music, Galeria Florida Loc. 6 Viña Del Mar .