Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

‘God of War III’ y el mejor vídeo del espartano hasta la fecha

Kratos

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, nos habían contado mil maravillas sobre el tráiler definitivo de ‘God of War III’ y, ahora que ya esta en nuestro poder, no podemos sino confirmar que las expectativas eran ciertas. Kratos esta mas cabreado que nunca y el video tiene una pinta IMPRESIONANTE. Asi lo demuestran sus desarrolladores con un montaje a la altura, que deja sin palabras.

Aunque no han dejado de subministrar vídeos del making of durante estas últimas semanas (el último de Leviathan nos presentaba a uno de los enemigos que aparecen en este Chaos Will Rise), mentiríamos si no dijésemos que sabían a muy poco. La espera de la lucha entre Kratos y Gaia se ha hecho larga, pero ya está aquí.

Video de Kratos en Youtube

En Sony no son tontos, no. Justo el día en que Microsoft presenta sus novedades y ellos lanzan el nuevo tráiler de ‘God of War III’. Lástima que en Xbox 360 no tengamos un juego del mismo corte y calidad. ‘Dante’s Inferno’ parecía una alternativa pero parece que no ha acabado de cuajar.

Sea como sea cualquiera PS3 estará muy feliz de recibir entre sus fauces la nueva aventura del espartano. Mis ojos lo disfrutarán y mis manos lo sufrirán.