Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

LOCATARIOS DE LA FERIA MARGA MARGA ENTREGAN $20 MILLONES A SUS PARES AFECTADOS POR EL INCENDIO DE VALPARAÍSO

donacion

Un importante aporte monetario a 38 damnificados del devastador incendio que afectó a Valparaíso, entregaron los locatarios de la Feria Marga Marga de Viña del Mar, suma que asciende a los 20 millones de pesos y que irá en directo beneficio de aquellos socios, ayudantes antiguos y nuevos de este tradicional recinto de distribución hortofrutícola.

La ceremonia en que se hizo la entrega oficial del dinero, tuvo lugar en el Foyer del Teatro Municipal, y estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato junto a los directivos, socios y beneficiados de la Feria Marga Marga.

“Quiero agradecer de todo corazón este gesto que han llevado a cabo los trabajadores de la feria, porque sabemos que hay un gran esfuerzo detrás de esto, demostrando lo importante que es el trabajo en equipo. Esta directiva siempre ha estado presente para ayudar a sus pares y hoy lo demuestran con la realización de una exitosa campaña, que hoy hacen posible contribuyendo con este aporte solidario en favor de las personas damnificadas”, señaló la jefa comunal.

Esta ayuda fue recolectada por sus locatarios, mediante diversas donaciones  de clientes, socios y ventas que realizaron en las jornadas de trabajo.

Así lo afirmó, el presidente de la Feria Marga Marga, Patricio Amaro, destacó la importancia de esta exitosa campaña. “Nuestro objetivo, al darnos cuenta de la magnitud de la tragedia, fue ir en ayuda directa de nuestros socios afectados. Formamos una comisión en la que estuvimos trabajando estos dos meses, en la recolección de dinero, además nos pusimos metas, estuvimos en terreno viendo las necesidades que ellos tenían, como preocuparnos también, de recomponer los ánimos”.

En tanto la representante de la Delegación Fuerza Valparaíso, Francis Herrera, señaló que “al saber del incendio supimos que habían 38 personas damnificadas que eran compañeros de trabajo y decidimos formar una delegación para ir en ayuda de ellos, por lo que empezamos a trabajar feria a feria juntando nuestros aportes, lo que significó la cooperación, de clientes, socios y proveedores”.