Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CON BANDERAZO DE APOYO A LA SELECCIÓN SE REALIZARÁ NUEVA FECHA DE PERRORUNNING “CORRE CON TU MASCOTA”

perro
Porque Viña del Mar tiene la camiseta puesta por “La Roja”, y así ha quedado demostrado con la gran asistencia de público que ha presenciado los partidos contra Australia y España en la pantalla gigante que se ha instalado en la Plaza María Luisa Bombal, , este domingo 22 de junio, la tercera fecha programada de la popular Perrorunning “Corre con tu Mascota” 2014, también girará en torno al apoyo para la selección nacional antes de su encuentro con Holanda en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

La iniciativa contempla que corredores, mascotas y sus familias, asistan a la carrera vistiendo camisetas de “La Roja” y atuendos alusivos a los colores de la selección, para realizar un gran “banderazo” y enviar así a los mundialistas nacionales esa gran energía positiva que se vive en el evento, y que ha hecho famosa a la popular carrera humano-animal en todo el país, y también en el mundo.

“Invitamos a toda la familia de Viña del Mar y los visitantes para que participen esta singular y entretenida competencia, totalmente gratuita yque ne esta ocasión tendrá un incentivo adicional para apoyar a La Roja con un banderazo en que queremos que todos participen. Esta actividad ha sido una gran iniciativa valorada por la comunidad, demostrado en la motivación y en el extraordinario número de asistentes en las fechas anteriores, lo que nos enseña la importancia de promover la tenencia responsable de animales”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

La Perrorunning “Corre con tu Mascota”, se realizará a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú de Viña del Mar, sobre una distancia de 1.400 metros, y tendrá su punto de partida frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte, lugar donde estará el retorno para enfilar hacia la meta.

Se puede participar en cuatro categorías: perros grandes, medianos y pequeños