Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Este sábado se presenta Villa Cariño en el Casino de Viña del Mar

villa
Este sábado 12 de julio llega a Ovo Nightclub, la banda Villa Cariño, en el marco del ciclo de música en vivo de todos los sábados del año, a partir de las 23:30 horas.

El año 2008, Villa Cariño se sumó a la escena musical nacional y, al año siguiente, irrumpió con su primer long play denominado “Terapia intensiva”, con el que alcanzaron alta notoriedad en el circuito y recorrieron varias ciudades del país. Tal fue la recepción por parte del público, que el año 2010, la banda editó su segundo disco “15ñero” y se instaló como una de las  nuevas agrupaciones con más convocatoria en vivo, lo cual los llevó a participar en el Festival de la Canción de Viña del mar en 2011.

Siguiendo con sus presentaciones, Villa Cariño grabó su tercera entrega, “La fiesta es de nosotros”, a comienzos del 2012, la cual fue lanzada en dos multitudinarios shows, obteniendo disco de Oro. Canciones como “Clandestino”, “Para dormir contigo” y “Freestyle” se han instaurado como los nuevos hits de la actual música popular del país.

Es así como las noches de sábado se viven en Ovo, con música en vivo, tablas para compartir y, por supuesto, las mejores fiestas post–show.